La localidad Suroccidente de Barranquilla ha tenido un martes violento al registrar en menos de ocho horas tres ataques a bala con el mismo número de víctimas fatales.
Leer también: Balacera en Carrizal deja un muerto y un joven gravemente herido
El hecho más reciente sucedió hacia las 4:10 de la tarde cuando jóvenes que se encontraban en una esquina de la calle 105 carrera 25, sector del barrio Los Olivos I Etapa, fueron sorprendidos por un criminal que les disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones.
Producto de la agresión resultaron lesionados Juan Andrés Vásquez Viloria, de 18 años y nativo de Riohacha, La Guajira, y Jesús Andrés Arjona Arroyo, de 23 años.
Los dos fueron trasladados hasta el Paso del barrio La Manga, cercano al lugar de los hechos, pero en urgencias se confirmó el deceso del riohachero.
Entretanto, a Arjona Arroyo se le ordenó una remisión para el Camino Universitario Adelita De Char debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego recibidas en su cabeza.
Importante: Cayó alias El Soldado en Soledad, uno de los más buscados en Magdalena
Frente a lo sucedido, testigos manifestaron a las autoridades que un “muchacho a pie” llegó hasta donde estaban los jóvenes y les disparó sin ningún motivo. Luego, el desconocido habría escapado con un cómplice que lo observaba a bordo de un taxi.
De Juan Andrés Vásquez Viloria se ventiló que estaba de paso en la ciudad de Barranquilla, pues en esta capital se recuperaba de unas lesiones sufridas en un accidente de tránsito. De hecho, el joven usaba un caminador para movilizarse.