Dolor ha causado entre la comunidad sabanalarguera la muerte del profesor de educación física Jorge Luis Teherán Castillo, de 64 años de edad, víctima de un atentado a bala en la tarde de este martes 25 de febrero, en medio de un caso de hurto en el barrio John F. Kennedy de esta población.
Leer también: Matan en Los Olivos a joven riohachero y dejan herido a un acompañante
Un reporte de la comunidad señaló que Teherán Castillo se encontraba en la carrera 14 con calle 17, del barrio en mención, cuando aparecieron en escena dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Según testigos, los sospechosos se le acercaron con el engaño de preguntar por una dirección y, al tener cerca a la víctima, le exigieron con violencia la entrega de su teléfono celular que sostenía en una de sus manos.
Al parecer, la reacción del profesor fue oponerse al hurto y el parrillero, a sangre fría, lo impactó a quemarropa.
La comunidad ayudó al profesor Teherán y lo trasladó hasta el hospital municipal de Sabanalarga donde lamentablemente se presentó su deceso.
Importante: Balacera en Carrizal deja un muerto y un joven gravemente herido
Si bien se habló de un caso de hurto, la Policía del Atlántico señaló que los móviles son materia de investigación por personal de la Sijín y la Sipol, que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.
En redes sociales, los habitantes de Sabanalarga exigen la intervención de la administración municipal para que se le dé celeridad a la investigación y se mejore el clima de seguridad en la jurisdicción.