En la noche de este sábado 15 de febrero, se registró un intercambio de disparos en el barrio Bellavista, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, cuando un vehículo se disponía a ingresar a una vivienda.
Leer más: Otro golpe a ‘Los Prii’: capturan a cabecillas que administraban red de drogas en Sabanalarga
EL HERALDO tuvo conocimiento por medio de una fuente judicial que el atentado sicarial estuvo ordenado en contra de uno de los escoltas asignados a los hijos de Luis Alfonso López, alias Gatico, hijo de la reconocida exempresaria de loterías, Enilce del Rosario López Romero.
El hecho se registró en la carrera 62 con calle 69, en el barrio antes mencionado, siendo las 10:40 p. m., cuando las cámaras de seguridad graban el momento cuando el desconocido corre en dirección de la camioneta del escolta y, con arma de fuego en mano, dispara en repetidas ocasiones con la venta del copiloto.
Sin embargo, la rápida reacción del escolta, identificado como John Alexander Murillo Peña, logró frustrar el hecho al desenfundar su arma de fuego personal, accionándola en contra del desconocido, generando un intercambio de disparos.
Lea también: Falleció una de las víctimas del siniestro vial en Baranoa
Esta casa editorial logró conocer que el escolta privado labora en la empresa de vigilancia y seguridad electrónica CAXAR LTDA.
Malherido, el presunto sicario alcanzó a escapar tras perpetrar el fallido atentado y se dirigió hasta un centro médico cercano. No obstante la Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladó hasta la clínica y al revisarlo, establecen que el hombre estaba relacionado con el mismo incidente.
El capturado fue identificado por las autoridades como Diego Andrés Perez Coronado, de 23 años de edad, quien permanece estable.