Compartir:

Los siniestros viales siguen cobrando más vidas en las carreteras del Atlántico, EL HERALDO conoció que en la madrugada de este sábado 15 de febrero, murió una de las víctimas del accidente de tránsito que se registró en el municipio de Baranoa el pasado 14 de febrero.

Leer más: Asesinan a balazos a un hombre en Las Colonias, Soledad

Galenos de turno confirmaron a este medio el deceso hospitalario de Yesica Atamica Martínez Silva, de 44 años de edad, a las 1:30 a. m., quien se encontraba recibiendo atención médica en la clínica San Vicente debido a las graves heridas que sufrió en dicho accidente.

Debemos recordar que el siniestro vial se presentó a eso de las 9:10 de la noche de aquel 14 de febrero, en la Vía Cordialidad, en el kilómetro 92, a la altura del corregimiento de Campeche.

Las víctimas lesionadas fueron identificadas como Rafael Elías Hernández Tovar, de 36 años y Yesica Atamica Martínez Silva, de 44 años de edad, quienes fueron rápidamente trasladados hasta la Clínica antes mencionada en el municipio de Sabanalarga.

Lea también: El crimen que resucitó los fantasmas del pasado en El Salado

Según lo manifestado por el conductor del vehículo a las autoridades, es que este se movilizaba por la vía antes mencionada y en unos minutos sufrió un microsueño saliéndose de la vía y causándose las heridas.

De acuerdo con el informe de los médicos, el estado de Yesica Atamica era crítico, ya que presentaba múltiples traumas en su cabeza, como también golpes y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, mismas que agravaron su estado causándole la muerte.

Por su parte, Rafael Elías Hernández Tovar presenta un trauma en la rodilla derecha y corte del dedo pulgar de la mano izquierda y continúa recibiendo atención médica.