En el mediodía de este miércoles 12 de febrero, siendo las 12:20 p. m., galenos de turno del Hospital Universitario Cari informaron del fallecimiento del joven Gilberto Mario Sarmiento Ariza, de 22 años.
Leer más: Ataque a tiros en tienda de San Salvador deja tres heridos
Sarmiento había sido víctima de un ataque a bala el pasado 9 de febrero, en el barrio Santander, municipio de Sabanalarga.
Según los testigos, a eso de las 9:15 de la noche, Gilberto Mario se encontraba en la esquina de una vivienda, ubicada en la calle 15 con carrera 20, mientras revisaba su teléfono celular.
En ese momento unos desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptan y, sin mediar palabra, esgriman un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones. Posterior al ataque los sujetos se dieron a la huida hacia un rumbo desconocido, mientras Sarmiento yacía en el piso.
Lea también: CTI de la Fiscalía captura a alias Masacre y a alias Ever por homicidios en Barranquilla
Alarmados por las detonaciones, vecinos del sector corren hasta donde se escucharon los impactos y hallan al joven malherido tendido en el piso gravemente herido. Rápidamente alcanzan a auxiliarlo y lo trasladan Clínica Reina Catalina, en Baranoa.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas el joven fue remitido hasta el Hospital Universitario Cari, ubicado en la ciudad de Barranquilla.
Desafortunadamente las heridas infligidas por proyectil de arma de fuego que recibió Sarmiento complicaron su recuperación, tras ser alcanzado en la región escapular y en el tórax, mismas que provocaron su deceso al medio día de este 12 de febrero.
La Policía del Atlántico se encuentra investigando este hecho violento que enluta al municipio de Sabanalarga, con el propósito de identificar y capturar a los criminales que perpetraron este homicidio.