Compartir:

En las últimas horas se confirmó el deceso de uno de los tres hombres que resultaron heridos en el atentado a bala que tuvo lugar en la entrada de una tienda del barrio San Salvador, de razón social Las Tres Avemarías, en la noche de este miércoles 12 de febrero.

Le recomendamos: Murió víctima de atentado sicarial en Sabanalarga

Se trata de Luis Carlos Peñaloza Villa, de 37 años de edad, y aparentemente contra quien iba dirigido el ataque.

Esta teoría surgió luego de la aparición de unos videos captados por cámaras de seguridad del mismo establecimiento, en los se observa el momento de la llegada de dos individuos armados y cuando arremeten contra los presentes.

Además, en el material es preciso ver cuando uno de los sujetos se acerca a Peñaloza Villa y lo impacta con aparente sevicia.

Recordemos que hacia las 11:00 de la noche fue reportado a las autoridades policiales el atentado criminal en la terraza del negocio.

Inicialmente, testigos narraron a uniformados de la Policía que las víctimas se encontraban en la parte exterior de la tienda, localizada en la calle 84 con carrera 76, cuando hicieron presencia en el sitio los dos sujetos que eran acompañados por cómplices en moto.

Según lo descrito por la comunidad fue el parrillero de uno de los vehículos quien sacó un arma de fuego y disparó contra Luis Carlos Peñalosa Villa, de 37 años; Ariel Trujillo Gutiérrez, de 53, y un joven de 17, dejándolos heridos.

Le sugerimos leer: Ataque a tiros en tienda de San Salvador deja tres heridos

Ante las detonaciones, la comunidad salió de las viviendas cercanas al lugar del atentado y brindó los primeros auxilios a los heridos. Todos fueron trasladados a un centro asistencial cercano.

Mientras que por la rápida reacción de la Policía se logró la captura de uno de los presuntos responsables del hecho, quien se identificó como Brayan José Ospino Esquivel. Este sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para su judicialización.

A través de fuentes judiciales se estableció que Luis Carlos Peñaloza Villa tenía anotaciones judiciales por delitos como homicidio, porte ilegal de arma de fuego, amenazas y receptación, y que además tenía una medida de detención domiciliaria activa.