Compartir:

Luego de permanecer cuatro días internado en la Clínica Altos de San Vicente, bajo pronóstico reservado, el pasado viernes 7 de febrero se confirmó el deceso de Jesús David López Goenaga, el joven motorizado de 25 años de edad que había sido arrollado por un bus en la noche del lunes 3 de febrero, en el norte de Barranquilla.

López Goenaga había quedado gravemente herido hasta el punto de sufrir una lesión en una de sus piernas, tal y como quedó en evidencia en múltiples videos que circularon en redes sociales.

Sobre el siniestro vial, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana informó que López Goenaga y su acompañante Irina Marcela Meléndez Acosta, quien también sufrió múltiples golpes, bajaban por la carrera 44 en una motocicleta de color negro y a la altura de la calle 84, zona de bares y restaurantes, al parecer, se cruzaron por la calle sin cumplir la señal de pare, terminando embestidos por el bus de la compañía Sodis que subía por la vía.

La cámara de seguridad de un negocio de la zona captó el momento del siniestro y validó la información que inicialmente fue suministrada por testigos.

Lea también: Dos casos de hurto en bancos del norte de Barranquilla en menos de dos horas

Después de confirmarse su deceso, se supo que Jesús López Goenaga se dedicaba al transporte de domicilios, labor que alternaba con su carrera musical.

En redes sociales, la víctima se hacía llamar ‘Jeslow_king’ y se dedicaba a rapear desde hacía varios años.

Incluso, en su Instagram aparece una publicación con imágenes de Jesús David cuando apareció en el año 2011 en el programa de televisión el Factor XS, del canal RCN, mostrando sus dotes para el canto a través de ese género ante los jurados Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel.