En menos de dos horas, criminales cometieron este viernes 7 de febrero dos hurtos en dos entidades bancarias en una misma zona del norte de la ciudad de Barranquilla.
(¿Son alias Pochi y alias Mono Cachete dos de los sicarios más peligrosos de Barranquilla?)
Un primer caso, reportado a través de redes sociales, se registró a eso de las 12:20 p. m. en la entrada de la sede principal del Banco de Bogotá, localizada en la calle 86 con carrera 51B.
En el establecimiento, un mensajero que salía con una jugosa suma de dinero, tasada en 116 millones de pesos, fue abordado por criminales que le exigieron el bolso en el que los transportaba.
Testigos dijeron que dos delincuentes descendieron de un automóvil y tras apoderarse del botín huyeron en el mismo vehículo en sentido sur-norte.
(Cayeron dos sujetos, presuntos expendedores de drogas, en Luruaco)
Posterior a eso, alrededor de las 2:00 de la tarde, dos sujetos cometieron un taquillazo en la sede de Davivienda de la calle 82 con carrera 51.
En este episodio, testigos dijeron que dos criminales entraron hasta la entidad y en una de las taquillas exigieron el dinero a un cajero. Los delincuentes usaban “camisa manga larga de cuadros vino tinto y otro con camisa blanca, ambos usaban jean y llevaban tapabocas”.
(A prisión ‘El Guayacán de la Décima’ señalado por haber abusado sexualmente de varios menores)
La Policía Metropolitana de Barranquilla indaga sobre los dos casos.