Siendo las 8:00 de la noche de este domingo 2 de febrero, un joven de 27 años fue asesinado a balazos por un sicario mientras se encontraba en el interior de una ‘caleta’.
Leer más: Carro fantasma arrolló a un hombre en vías de Santo Tomás
Los hechos se registraron en una zona enmontada del barrio Mundo Feliz Etapa 1, en el municipio de Galapa.
De acuerdo con el testimonio de la esposa del joven, ambos se habían transportado en una motocicleta hasta el sector de las parcelas de Mundo Feliz. En ese momento el hombre desciende del vehículo e ingresa a una zona conocida como la ‘Caleta de Toño’, ubicada en la carrera 49 con calle 19.
Justo cuando el hombre ingresa al sitio, la esposa narra que; “alcanzó a escuchar varios disparos”, quedando la víctima tendida en el piso gravemente herida, siendo auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Galapa.
Lea también: Asesinan a un hombre en el barrio Centro: presunto homicida fue capturado
Sin embargo, galenos de turno confirmaron que minutos después de haber ingresado el hombre termina falleciendo debido a la gravedad de sus heridas. La víctima registraba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra herida en la espalda.
La víctima fue identificada por las autoridades como Manuel Vicente Miranda Vega, de 27 años de edad, la ocupación del joven era la albañilería.
EL HERALDO conoció que al parecer, el atacante se había equivocado de víctima, puesto que el atentado sicarial estaba dirigido en contra del vendedor de estupefacientes que se encontraba en ese momento.
Cabe resaltar que aquella zona enmontada es utilizada para la comercialización de estupefacientes por parte de ‘Los Costeños’. Familiares de Miranda afirmaron que el joven; “era consumidor habitual de sustancias y que no tenía problemas con nadie ni tenía ningún tipo de amenazas”.