Compartir:

La noche de este sábado 18 de enero, un joven fue asesinado de varias puñaladas a manos de su propio primo. El terrible suceso se registró en el barrio Marco Lopera, en el municipio de Repelón.

Leer más: Un muerto y un herido tras siniestro vial en Usiacurí

De acuerdo con la versión de los testigos, el joven había tenido una discusión con el adolescente de 17 años, tras haber perdido un partido de billar.

Ya en casa, al parecer el occiso nuevamente le recriminó el juego de billar a su primo, lo que originó una riña, es ahí cuando el menor le propinó una puñalada mortal con un arma blanca tipo cuchillo.

El cuerpo del joven quedó tendido en medio de la sala, generando un ambiente de pánico y confusión entre los familiares.

Lea también: Matan a otro motociclista en menos de 24 horas en Ciudadela 20 de Julio

Los vecinos del sector rápidamente alertaron a la Policía del Atlántico sobre el terrible suceso, quienes se presentaron hasta la vivienda ubicada en la calle 15 del barrio antes mencionado.

Al llegar al lugar de la residencia del occiso, los familiares manifestaron a las autoridades que el menor de 17 años de edad, le habría causado con un arma cortopunzante una herida que le terminó ocasionando la muerte.

El menor fue aprehendido por las autoridades, que posteriormente lo dejaron a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes (CESPA), por el delito de Homicidio.