Compartir:

Dos jóvenes resultaron heridos en un ataque a bala perpetrado por un adolescente la tarde de este miércoles 15 de enero. Los hechos se registraron en el barrio La Ceiba, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Le recomendamos: Tres delitos le imputó la Fiscalía a Ever Falx Díaz, señalado de arrollar a policía en Soledad

Los jóvenes heridos en el atentado sicarial fueron identificados por las autoridades como Luis Sando Guerra Cerra, de 18 años de edad, y Jesús David Simanca Trujillo, de 20 años.

De acuerdo con el informe de la policía, los heridos se encontraban departiendo en plena vía pública, exactamente en la carrera 10 con calle 57.

A eso de las 6:41 de la tarde, llega un adolescente a pie portando un arma de fuego que, sin mediar palabra, les disparó en repetidas ocasiones a los dos jóvenes mientras estaban compartiendo de una charla amena en el sector antes mencionado.

Rápidamente el menor intentó darse a la fuga sin embargo, gracias a la rápida respuesta del cuadrante, los uniformados logran la aprehensión de este, incautándole un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados por los vecinos de la comunidad al Camino Nazareth.

Los galenos de turno indicaron que Luis Guerra registraba una herida por arma de fuego en la mano izquierda.

Le sugerimos leer: Criminales roban una mezcladora de cemento y balean a supervisor de seguridad

No obstante, su amigo Jesús Simanca de 20 años, fue el que se llevó la peor parte del atentado sicarial, presentando tres heridas por arma de fuego, una en el lado izquierdo del cuello, una herida en el tórax posterior y otra herida en el glúteo, bajo pronóstico reservado.

El adolescente de 17 años de edad fue trasladado por las autoridades a las instalaciones de CESPA.