Compartir:

Hombres armados, entre diez y doce, según reportes de testigos, fueron los autores de un asalto perpetrado en la noche de este martes 14 de enero en la sede de una compañía llamada Concremóvil, localizada en el municipio de Galapa.

En la entrada de la firma, algunos de los individuos supuestamente amordazaron al vigilante y otros procedieron a llegar hasta la zona de parqueo de los vehículos mezcladores de cemento, para apoderarse de uno de estos, de placas WFD-486.

En ese momento, cuando varios de los criminales trataban de encender el pesado automotor y sus cómplices vigilaban en la entrada de la compañía apareció en escena un supervisor de la firma Colviseg.

Ante la escena, el guarda habría usado su arma de dotación para tratar de frustrar el hurto, pero resultó herido. Este hombre fue identificado de manera preliminar como Luis Logreira y debió ser trasladado hasta la Clínica Reina Catalina, con sede en Baranoa.

Se presume que el vehículo hurtado no pasó por ningún peaje y hoy estaría en un parqueadero de Soledad o de Malambo, según fuentes judiciales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.