Un hombre murió luego de recibir una pedrada en la cabeza en la madrugada de este jueves 2 de enero, luego de que se presentara una riña en el barrio Los Rosales, localidad Suroccidente de Barranquilla, exactamente en la calle 98 con carrera 9L.
La víctima fatal de este lamentable hecho fue identificada como Pedro José Iriarte López, de 32 años de edad.
Leer más: Salvavidas rescatan a miembros de una familia en playas de Puerto Colombia
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la víctima estaba compartiendo un rato ameno junto con sus familiares y amigos, cuando, de repente, inició una riña en el lugar donde estaba.
Según testigos, de manera sorpresiva, una piedra impactó fuertemente contra la cabeza de Iriarte, provocando que cayera contra el suelo.
Rápidamente el hombre herido fue trasladado por sus familiares al Camino El Bosque, pero, minutos después de haber ingresado, galenos de turno confirmaron el fallecimiento del hombre de 32 años.
Leer también: Falleció la menor que había sido atropellada junto a su abuela en Malambo
Peritos de la Sijín asumieron la inspección del cuerpo y, al registrarlo, hallaron una herida contundente en la zona de la cabeza.
Personas en el lugar de los hechos afirmaron que dos sujetos estarían involucrados en la muerte de Iriarte López y que a su vez están siendo localizados por las autoridades.
Allegados de la víctima expresaron que era una persona honrada y de buen corazón que no merecía morir en estas circunstancias. Además se conoció que el hombre dejó una hija de un año de nacida.