Compartir:

Hay tristeza en los corazones de los habitantes del municipio de Malambo luego de que este jueves 2 de enero, a eso de las 3:40 p.m., se conociera el trágico fallecimiento de Erianis Elit Villalba Ospino, la niña de tan solo cinco años de edad que había resultado herida en medio de un siniestro vial en la carretera oriental el pasado 25 de diciembre.

La pequeña Erianis Villalba estuvo batallando por su vida durante ocho días en el Hospital Niño Jesús, centro asistencial al que había sido remitida tras el violento impacto de un automotor marca Chevrolet, línea Spark, color negro de placas KMU-157, cuando intentaba cruzar con su abuela la vía Oriental, a la altura del sector de La Luna.

Leer más: Supuesto asaltante muere tras intento de atraco en Los Cedros de Soledad

Como se sabe, la adulta mayor Tomasa Dolores Marín de Villalba, de 68 años de edad, murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

En horas de la mañana de este jueves, Erianis entró en una grave crisis que le originó un primer infarto que los galenos lograron tratar. Sin embargo, siendo las 3:00 p.m., un segundo infarto mucho más letal terminó costándole la vida a la menor.

EL HERALDO entrevistó a Jimmy Villalba, tío de la menor y a su vez hijo de la mujer fallecida en el accidente de tránsito, quien informó a este medio que el reporte de los médicos conforme a la salud de la niña era un cuadro bastante complicado.

Leer también: Hallan sin vida a un bebé de cuatro meses en Soledad

“El reporte de los médicos fue que ella tuvo una crisis por la mañana, y la lograron reanimar, y ahora por la tarde volvió otra vez un segundo infarto, pero ya saben, no pudieron hacer nada, hubo dos infartos antes de fallecer”, afirmó.

El cuerpo de Erianis Villalba presentaba múltiples fracturas y en un inicio fue trasladada a la Clínica Campbell de Malambo, pero, por la gravedad de las heridas, la remitieron de urgencia al Hospital Niño Jesús.

Le puede interesar: Capturan a hombre por agredir a su madre en Polonuevo

Villalba manifestó que se encontraba en una especie de nubosidad con este trágico episodio por el que atraviesa su familia, primeramente al perder a su madre, una mujer reconocida en el municipio por ser una líder social y luego su pequeña sobrina, una niña que le faltó toda una vida por experimentar.

“La verdad es que en estos momentos no sé a qué hora falleció ella (la sobrina) porque estoy como nublado, me siento muy devastado por esta noticia, y nadie nos ayuda”, agregó.