Compartir:

La muerte no conoce de fechas especiales. En horas de la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, un sujeto asesinó a sangre fría de dos apuñaladas en medio de una riña a un hombre, el acontecimiento tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en Sabanalarga.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Ortiz Martínez, de 39 años de edad, sus últimos momentos los vivió en compañía de unos amigos, minutos antes de ser asesinado tras una acalorada discusión con un sujeto.

Leer más: Una mujer muerta tras choque entre moto y microbús en Bohórquez

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el hoy occiso se encontraba en un establecimiento comercial acompañado de unos amigos con los que estaba departiendo.

Sin embargo, un sujeto se dirigió hasta donde estaba Ortiz con sus amigos y comenzaron a discutir, el altercado fue tan acalorado que pasaron de las palabras a una pelea.

El desconocido apuñaló dos veces en el pecho a Ortiz con un arma corto punzante en medio de la riña, dejándolo gravemente herido, posteriormente el hombre se dio rápidamente a la fuga para evitar ser capturado por las autoridades.

Lea también: Asesinan de tres balazos en la cabeza a un hombre en Nochebuena

Enseguida los amigos de la víctima lo auxiliaron y alcanzan a trasladarlo hasta el hospital municipal de Sabanalarga, minutos después de haber ingresado los galenos confirmaron el deceso de Ortiz, esto debido a la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima afirman que, días anteriores Luis Ortiz había sostenido una riña con el padre del agresor, motivo por el cuál presuntamente se habría presentado el altercado que le terminó costando la vida al hombre de 39 años de edad.

Le puede interesar: Balance positivo de la Policía Metropolitana de Barranquilla durante ‘Nochebuena’

Con este caso, son 17 las personas que han sido asesinadas en el municipio de Sabanalarga en lo que va del 2024.