Agentes adscritos al Departamento de Policía del Atlántico se encuentran indagando los hechos alrededor del hallazgo de un hombre sin vida, en la mañana de este martes 26 de noviembre, en una trocha del corregimiento Las Tablas, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico.
Lea también: Cae supuesto ‘Costeño’ encargado de las extorsiones en Sabanagrande y Santo Tomás
La denuncia a los uniformados llegó a eso de las 5:00 de la mañana, por parte de ciudadanos que justo en ese momento trasegaban por el sector.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Seccional De Investigación Criminal, Deata, junto con peritos del CTI de la Fiscalía, para recolectar toda la evidencia posible que pueda ayudar con el esclarecimiento de las circunstancias del caso.
Aunque la identidad inicialmente no se conocía, familiares confirmaron por redes sociales que se llamaba Camilo Mendoza, quien “soñaba con ser beisbolista profesional”.
Los reportes preliminares también apuntaron a que tendría una herida de bala en su oreja izquierda, por lo cual el caso se viene tratando como un homicidio. Esto último teniendo en cuenta que inicialmente se pensó que era una muerte natural.
Ver más: Grave caso de violencia intrafamiliar en Malambo: hombre mata a balazos a hijo de su expareja
Las autoridades están a la espera de confirmar si esta persona contaba con amenazas de muerte recientes, anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, o en su defecto vínculos con estructuras criminales.
Este sería el segundo asesinato que se presenta en jurisdicción del municipio de Repelón, puesto que en un compás menor al de los cinco días también se dio la muerte Edwin Rafael Hernández Cabarcas, de 27 años de edad, a la altura del barrio Bajo, inmediaciones al corregimiento de Arroyo Negro.
La escena tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana, en el interior de una vivienda de la calle 3 con carrera 8, del sector referenciado.
Hasta allí se acercaron tres hombres movilizados en una camioneta de color gris. Al llegar lo llamaron por su nombre, lo que le dio algo de tranquilidad a la pareja sentimental del fallecido.
No te pierdas: Sicarios persiguieron a su víctima y lo acribillaron en el municipio de Santo Tomás
Sin embargo, pasados los minutos, la conversación que tenían comenzó a acalorarse. “Ya no pagues el dinero”, fueron las últimas palabras que pronunciaron antes de sacar armas de fuego y dejarlo tendido en la puerta de su domicilio.