Compartir:

El barrio Paraíso del municipio de Malambo se estremeció en la mañana de este martes 26 de noviembre con el dramático caso que sucedió en una vivienda del sector, cuando un hombre identificado como Fabián Quintero Ramírez, un suboficial del Ejército Nacional retirado, disparó contra un menor de 10 años y la abuela de este niño, allegados a su expareja.

Le recomendamos: Atentado armado en el barrio La Chinita deja un hombre muerto y dos mujeres lesionadas

Esa fue la versión preliminar que consiguieron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, suministrada por vecinos de la familia, quienes aseguraron que el hombre llegó a la calle 19 con carrera 1C, del sector en mención, en búsqueda de la madre del niño y al no encontrarle se trenzó en una discusión con Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años.

Al parecer, en medio de esa confrontación Quintero Ramírez sacó un arma de fuego y le disparó tres veces a su exsuegra, y después le dio un balazo al niño en la cabeza y otro más en el cuello. Tal acción habría sucedido cuando el pequeño intentó evitar el ataque contra su abuela.

CortesíaFabián Quintero Ramírez, el hombre capturado por el atentado dentro de una vivienda del barrio Paraíso de Malambo.

Tras el grave suceso, el agresor habría salido a toda velocidad de la casa, pero la comunidad ayudó a retenerlo hasta que llegó una patrulla de la Policía.

El hombre fue sacado del sitio escoltado, mientras que la abuela y el niño fueron trasladados a centros asistenciales de la misma jurisdicción. Con el paso de las horas, médicos confirmaron el deceso del niño.

Le sugerimos leer: Joven ocasionó un siniestro vial en Puerto Giraldo que dejó un muerto y dos heridos

Sobre el atentado, una de las versiones que manejan las autoridades estaría relacionada con que el hombre pretendía regresar o retomar una relación con la madre del niño fallecido.