Compartir:

Tres impactos de bala, según reportes médicos, fueron los que le quitaron la vida a Jhoiner Enrique Márquez Ojeda tras ser víctima de un ataque armado en la tarde de este domingo 24 de noviembre en inmediaciones del barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Lea también: Matan a bala a hombre que departía en una tienda en Luruaco, Atlántico

Los galenos indicaron que estos balazos fueron con dirección a su cuello, otro en su costado derecho y uno más en su brazo izquierdo. Por lo cual, el joven de 21 años no pudo seguir luchando por su vida en las instalaciones del Hospital General de Barranquilla.

El testimonio de los presentes relata que, aparentemente, Márquez Ojeda estaba en la terraza de su vivienda en la carrera 30 con calle 10, del sector mencionado, cuando algunos familiares se percataron de la presencia de una persona que caminaba de manera sospechosa por la cuadra.

Este se acercó y sacó un arma de fuego que utilizó para dispararle a Jhoiner Enrique, quien claramente cayó al piso de manera inmediata. El agresor utilizó el desespero de la comunidad para fugarse del sitio, mientras que la víctima fue auxiliada.

Pasados los minutos, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron acto de presencia en la dirección referenciada para empezar las investigaciones debidas.

No se pierda: Los primeros pasos del CTI en las investigaciones de la masacre en El Carmen

Las pesquisas fueron asignadas a personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, los cuales recolectaron todas las evidencias posibles para sus labores. No hay muchos detalles sobre la persona que protagonizó el atentado o las razones que llevaron a la muerte del joven.

Jhoiner Enrique era un barranquillero que se ganaba la vida como carricochero, residía en el mismo barrio y al parecer no se tiene conocimiento de su vinculación a alguna estructura delincuencial de la ciudad.

En el historial del Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, le reposa una anotación judicial por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Por lo cual, no se descarta que los hechos estén relacionados con un supuesto ajuste de cuentas.

Le puede interesar: Hallan cuerpo de joven desaparecido tras tragedia en playa de Sabanilla

Las personas a cargo del caso intentan determinar si Márquez Ojeda contaba con amenazas de muerte recientes.