Hay tristeza entre los moradores de Polonuevo luego del fallecimiento de una mujer tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en una finca ubicada en la zona rural de este municipio del Atlántico.
Lea también: Sicarios asesinan a un hombre en una vivienda de Soledad
El deceso de la afectada se dio cuando se propició la fuerte lluvia en la tarde de este jueves 21 de noviembre, en la parcela de una vereda popularmente reconocida como La Unión.
Las autoridades competentes informaron que su nombre era Soraida Patricia Reyes Tobías, de 34 años de edad.
Al parecer, la mujer se encontraba manipulando su teléfono celular cuando un rayo le propinó la descarga en el interior de su domicilio. Es importante mencionar que, al momento del episodio, el móvil estaba conectado a un enchufe mientras cargaba.
Familiares de Reyes Tobías, con clara preocupación, la llevaron hasta un centro asistencial aledaño. Sin embargo, médicos en turno confirmaron que a su ingreso ya no contaba con signos vitales.
No te pierdas: Matan a un hombre en el barrio Villa Aida, en Malambo
No hay muchos detalles sobre la hoy occisa, solo que era madre de una niña y un niño.
El pasado miércoles 30 de octubre, en el municipio de Sabanalarga, también se registró un episodio similar en el que un hombre y una mujer resultaron heridos al recibir una fuerte descarga eléctrica en el interior de una vivienda.
Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones del hospital de dicha población, donde manifestaron tener dolencias en todo el cuerpo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, eran las 5:15 de la tarde aproximadamente cuando un rayo cayó muy cerca de donde estaban las víctimas, quienes terminaron quemadas por estar al lado de un tomacorriente que explotó.
Ver más: Volcamiento de camión en cercanías de Manatí: tres personas heridas
En esa misma línea, en el departamento del Atlántico ya se había presentado una muerte por descarga eléctrica, más exactamente en el municipio de Baranoa, luego de que Juan Carlos Castro, un operario de la empresa de energía Air-e, fuese remitido a las instalaciones de la Clínica Reina Catalina.