Compartir:

Como Andinson Ospino Guerreo, de 24 años de edad, fue identificado el joven capturado días atrás dentro de la investigación que se sigue por el asesinato con arma de fuego del vigilante Yeison Adán Sanjuanelo Escorcia, de 38 años de edad.

Lea también: Juez condena a Tomás Maldonado Cera por desaparición forzada de Yadira Martínez

El procedimiento de captura se realizó en la vía Oriental, a la altura del municipio de Suan, más exactamente sobre el kilómetro 25, donde unidades de Policía Judicial, lograron la captura de esta persona mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Campo de la Cruz.

La Policía del Atlántico confirmó que Ospino Guerrero era solicitado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según la investigación, este sujeto estaría relacionado con el homicidio Sanjuanelo Escorcia, quien fue asesinado con arma de fuego el 10 de marzo del presente año.

Para aquel día, la víctima se encontraba sentada en la puerta de su residencia, ubicada en la calle 11 del barrio San Pedrito, del municipio de Campo de la Cruz, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta ese lugar y le dispararon hasta causarle la muerte.

No se pierda: Violencia en la localidad Suroccidente de Barranquilla: cinco muertes este fin de semana

Una versión de ese momento que fue entregada por testigos detalló que los agresores, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, usaron pasamontañas para ocultar sus rostros. Otra línea apuntó a que el arma usada para cometer el crimen tenía adaptado un silenciador.

Los móviles de este atentado sicarial no trascendieron.