Compartir:

Un atentado a bala que se registró en la noche de este jueves 7 de noviembre alarmó a la comunidad en el barrio Las Malvinas, localidad Suroccidente de Barranquilla. Allí se desarrolló una incursión sicarial que dejó a un señor herido y a su hijo sin vida.

La víctima fatal fue identificada como Anderson David Fernández Zambrano, de 26 años de edad, mientras que su progenitor responde al nombre de Mario Enrique Fernández Ruiz, de 58 años y quien se encuentra bajo observación médica.

Lea también: Joven fue acribillado en el barrio Villa Mónaco, de Soledad

Según el testimonio de los presentes en el lugar, ambos se encontraban en una pequeña reunión familiar realizada en plena calle 96 con la carrera 7B. Tranquilidad que fue interrumpida cuando el reloj llegó hasta las 10:30 de la noche.

Una motocicleta negra frenó en toda la terraza del domicilio y su parrillero se bajó disparando de la misma. Las balas alcanzaron rápidamente a Anderson David, quien intentó cubrirse como pudo. No obstante, el sicario lo persiguió hasta matarlo.

Familiares del hoy occiso intentaron detener el ataque, pero en ese intento fue que resultó herido Fernández Ruiz con un tiro en su pierna y otro en su brazo. Nadie pudo evitar que los presuntos sicarios escaparan del sector.

Uno de los primeros informes forenses adelantados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, apuntó que fueron al menos seis las heridas de bala que registraba el muchacho de 26 años. Por otro lado, allegados relataron la impactante escena a medios de comunicación en las afueras de Medicina Legal.

De interés: Un enfermero fue asesinado en un taller de motos de Bellarena, Barranquilla

Como ya mencionamos, ambos baleados alcanzaron a ser llevados hasta la Clínica San Ignacio, pero galenos de turno reportaron la muerte de Fernández Zambrano.

No hay indicios si el chico de 26 años tenía alguna amenaza de muerte o problema que lo pudo llevar a ser víctima de este ataque armado.