Compartir:

El pasado 27 de octubre se presentaron hechos violentos en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla, momentos previos al partido disputado entre el Junior y el América del Cali.

Atentado a bala en El Bosque deja una persona muerta

Otorgan 580 becas para dermatólogos colombianos

Falleció expolicía que fue baleado en las afueras de su casa en Rebolo

Mediante videos y testimonios de los presentes las autoridades llegaron a conocer que Jhan Fredert Martínez Morales, un hincha del equipo de América de Cali, fue apuñalado por un integrante de la barra brava ‘Los Kuervos’, cuando iba a ingresar al estadio Metropolitano.

Después de una investigación, dieron a conocer que Álvaro José Díaz Tenorio, fue enviado a la cárcel por ser señalado de atacar con arma blanca y propinarle varias puñaladas a Martínez Morales.

Caen ‘Los Datalocos II’, presuntos responsables de millonarios fraudes financieros

Díaz, que fue capturado en Soledad, fue acusado por un juez con funciones de garantía, de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado.

El coronel de la policía Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que: “Gracias al trabajo de la Sijín con la comunidad que presenció el hecho y lo denunció a través de los videos aportados, se logró la investigación y posteriormente la captura por orden judicial del agresor quien ya se encuentra en centro carcelario”.

43 años de cárcel para ‘Estrellita’ y ‘El Gringo’ tras asesinato de policía en Malambo

Por su parte, Martínez Morales se encuentra bien después de ser trasladado a un centro médico debido a las profundas lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpo.

La riña se originó entre los hinchas de ambos equipos. Asimismo, Alfonso Bladimir De La Cruz Mercado, otro integrante de la barra juniorista, también fue sancionado por agredir a un grupo de mujeres en las tribunas.

Noche movida en materia criminal en Barranquilla: un muerto y un herido en hechos aislados

De La Cruz Mercado le prohibieron el ingreso al Estadio Metropolitano durante los próximos cinco años.