Compartir:

En la terraza de una vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda, perteneciente a la localidad Suroccidente de Barranquilla, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue víctima de múltiples disparos en la tarde de este miércoles 6 de noviembre.

Lea también: Matan a un hombre en el interior de su casa en el barrio Santa María

Las detonaciones asustaron a toda la comunidad presente en la calle 73B con la carrera 15G, del sector mencionado, cuando eran las 12:05 del mediodía.

La información inicial entregada por la misma Policía Metropolitana indica que una persona identificada como Jesús David Ávila Peñaranda, de 30 años de edad, estaba tranquilo cuando fue abordado por dos sujetos movilizados en una motocicleta AX4 de color blanco.

El parrillero se bajó del vehículo y, mirándolo frente a frente, le ocasionó las heridas con arma de fuego. Dejándolo tendido en el suelo, volvió a subirse a la moto para darse a la huida junto con su cómplice.

No se pierda: ¿Qué pasa en Rebolo? Contabilizan seis asesinatos en menos de 15 días

Familiares quisieron auxiliarlo de manera inmediata, sin embargo fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

La zona fue rodeada por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y peritos del CTI de la Fiscalía, encargados de las labores forenses.

Aunque no hay muchos detalles sobre el fallecido, trascendió por redes sociales que este sería reconocido bajo el alias de ‘Choro’, pese a que esa información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

Le puede interesar: ¿Por qué se cambia el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla?

Los uniformados intentaron llevar a cabo un plan candado para dar con el paradero de los agresores, mas hasta el momento no han surgido pistas sobre su identidad o ubicación.