Compartir:

Lito Albrin Quiñones Ocoró, un viejo cabecilla de la banda criminal Los Paisas y que tenía control sobre el barrio Las Flores de Barranquilla, fue asesinado en la mañana de este domingo 27 de octubre en el mismo sector perteneciente a la localidad Riomar de la ciudad.

Leer más: Matan a hombre en cercanías a bomba de Los Olivos II

EL HERALDO conoció que el hombre fue impactado a tiros en un domicilio, pero, hasta el momento, se desconocen más versiones.

Hace unos 15 años este hombre libró una guerra en el barrio Las Flores con la entonces recién constituida Policía Metropolitana de Barranquilla. Eran otros tiempos y el poder criminal lo ejercían en la ciudad grupos como ‘los Paisas’ y las ‘Águilas Negras’, integrados por paramilitares que nunca dejaron las armas.

No olvide leer: Guardacostas de Barranquilla hallan droga oculta en embarcación de carga

Después de su captura, Quiñones fue condenado en septiembre del año 2012 por un juez de conocimiento de Barranquilla por el delito de concierto para delinquir agravado.

En ese momento, la justicia le ordenó ir a prisión durante 12 años. No obstante se desconocía cuándo había cobrado su libertad.