Compartir:

Son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla los hechos acerca de un atentado a bala que, en la tarde de este sábado 26 de octubre, se presentó en la frontera entre los barrios Los Olivos II y Los Ángeles.

Lea aquí: Tras feminicidio en Repelón, responsable se fue a tomar tinto donde la madre de la víctima

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, la víctima fatal venía caminando por la calle 110 con la carrera 19 y, ya se encontraba en cercanías de la bomba La Trinidad, cuando fue blanco de varios disparos en su humanidad.

No tuvo escapatoria y quedó sin signos vitales en plena calle. En fotos y videos difundidos por las redes sociales se puede apreciar que el occiso portaba una bermuda jean y un suéter blanco. El lugar se llenó rápidamente de curiosos.

A su vez, el pistolero huyó del sitio sin ser interceptado. Versiones indicaban que se movilizaba en un carro particular, de color negro. Pese a ello, luego se confirmó que tomó rumbo hacia el barrio El Pueblo en una motocicleta que lo esperaba.

Leer más: Identifican a hombre asesinado en cajero de Villa Campestre: era allegado a influencer

En las mismas imágenes presentes en grupos de redes de apoyo también se evidencia que varios uniformados llegaron hasta el punto y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Todavía no es de conocimiento público la identidad de la persona que perdió la vida, no obstante se esperan más detalles en las próximas horas.

Las autoridades aguardan terminar los estudios preliminares para lograr determinar si esta persona pertenecía a alguna estructura delincuencial de la ciudad o, en su defecto, si contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Spoa.