Un joven muerto y una mujer herida dejó un atentado criminal registrado en la madrugada de este domingo 27 de octubre en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Lea: Choque entre dos motos en Soledad: dos hombres muertos y una mujer herida
EL HERALDO conoció que pistoleros en moto llegaron a eso de la 1:30 a. m. hasta la calle 18 con carrera 24, a un domicilio en el que se celebraba una fiesta de cumpleaños y abrieron fuego contra los presentes.
Producto del suceso resultó muerto Edwin Enrique Martínez Arcia, un joven de 22 años que había llegado desde la ciudad de Santa Marta para participar del cumpleaños de una prima. Sin embargo, en redes sociales se ventiló que la celebración no era de una prima sino de su hermana.
Mientras que Erika Dayana Rodríguez Romero, de 33 años y otra de las asistentes al evento, resultó herida en la misma incursión.
Le puede interesar: Lito Quiñones: ¿mentor criminal de alias Castor y el Negro Ober?
Trascendió que el joven fue llevado de manera inicial al Paso La Luz-Chinita, pero debido a la gravedad de las heridas debió remitirse hasta el Hospital General de Barranquilla y allí confirmaron su deceso.
A las 11:45 de la noche del sábado, Edwin usó sus redes sociales para colgar fotos de su presencia en el encuentro familiar y minutos más tarde, es decir, a la 1:30 se produjo el ataque. El joven, al parecer, recibió seis impactos de bala.
Personas que se encontraban en la fiesta y que decidieron quedarse en el sitio luego del atentado señalaron a las autoridades que, supuestamente, los criminales habrían confundido a Edwin con un sujeto con líos con habitantes del mismo barrio.
Más contenidos: Estas son las anotaciones del padrastro de la influencer Karol Alcendra asesinado en Puerto