Compartir:

En la mañana de este sábado 26 de octubre trascendió la plena identidad del hombre que fue acribillado la noche anterior mientras intentaba retirar dinero dentro de un cajero electrónico, en un centro comercial de Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia.

Leer más: Asesinan a hombre en cajero de Villa Campestre

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que se trataba de Janer Sabier Parra Garzón, un hombre asociado al comercio y que contaba con 43 años de edad.

En el momento de la diligencia de inspección técnica del cadáver se le encontró una pistola y 4 millones de pesos en efectivo.

Sobre el ataque ya se había dicho que la víctima, vestida con camiseta negra, chanclas blancas y bermuda de jean, estaba frente a la máquina dispensadora de dinero, cuando, de un momento a otro, fue blanco de múltiples impactos de bala. Algunos presentes sostuvieron haber escuchado por lo menos seis detonaciones. El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro del espacio destinado por la entidad bancaria para las transacciones.

Le puede interesar: Criminales matan a mototaxista que transportaba a mujer y niño

De acuerdo con el relato de testigos, los agresores se movilizaban en un vehículo Kia Picanto, color blanco, de placas LMZ-327.

En su intento por darse a la huida, los criminales no fueron interceptados por el personal de seguridad privada del centro comercial. Sin embargo, la incursión quedó registrada en las varias cámaras de seguridad del recinto y hoy ese material se analiza, según lo que conoció este medio.

Las autoridades manifestaron haber activado un plan candado para dar con la ubicación de los desconocidos, no obstante sólo se confirmó preliminarmente que su rumbo fue con dirección hacia el municipio de Puerto Colombia.

Por otro lado, datos recopilados por la institución armada indicaron que Parra Garzón contaba con cuatro anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por porte ilegal, uso de documento falso, falsedad en documento privado y estafa.

No olvide leer: Sicarios intentaron asesinar a un joven en plena calle de Las Malvinas

Además esta persona, al parecer, tenía un vínculo familiar con una influencer local llamada Karol Acendra.