En un domicilio de la calle 51C con carrera 3F, sector del barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, fue tiroteado en la noche de este viernes 25 de octubre un hombre identificado como Óscar Bernal, a quien también conocían con el apodo de ‘Papaya’.
Leer más: Asesinan a hombre en cajero de Villa Campestre
Testigos dijeron que la víctima se disponía a ingresar a un inmueble, cuando criminales en motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo en el piso.
Posterior al acto, la víctima fue trasladada hasta el Camino del barrio Santa María y allí, pasadas las 10:00 de la noche, se confirmó su deceso en el mismo centro asistencial.
Lea acá: Sicarios intentaron asesinar a un joven en plena calle de Las Malvinas
Previo a este hecho de sangre ya se habían reportado durante la tarde del mismo viernes otros dos atentados en Barranquilla y su área metropolitana, con saldo de una persona muerta y otra herida.
Inicialmente, en el sector de Las Malvinas, en la localidad Suroccidente, fue atacado a tiros hacia la 1:30 p. m. un joven llamado Neider Yesid Niebles Meza, de 21 años, por lo que debió ser trasladado hasta un centro asistencial de la misma zona.
Le puede interesar: Criminales matan a mototaxista que transportaba a mujer y niño
Y luego, hacía las 5:00 p. m., fue acribillado en el municipio de Galapa un mototaxista llamado Luis Carlos Marín Castro, conocido con el apodo de Pirulo.
La oleada de ataques a bala en diferentes sectores de Barranquilla y su área metropolitana mantiene en alerta a la comunidad, que reclama más seguridad por parte de las autoridades.
Cabe señalar que la mayoría de atentados, con un saldo que sobrepasa las 150 muertes entre septiembre y octubre, son atribuidos a ajustes de cuentas entre estructuras criminales que operan en la jurisdicción.