Compartir:

Eran las 10:59 de la mañana de este jueves 24 de octubre cuando, en la carrera 21 con calle 25, barrio Rebolo, localidad suroriente de Barranquilla, tuvo lugar un atentado a bala en el que una mujer resultó herida.

La escena quedó completamente grabada en una cámara de seguridad que está ubicada en el sector mencionado y cuyo material fue entregado a los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para que adelanten las pesquisas que puedan dar con la identificación y ubicación de los presuntos responsables.

Como se muestra en dicha grabación, la víctima se encontraba al interior de una camioneta parqueada —junto con otra persona— cuando fueron abordados por dos desconocidos que comenzaron a disparar contra el vehículo.

Lea también: Capturan a abuelos de una menor por grave caso de tortura en Sabanalarga

El parrillero, quien se había bajado de la motocicleta, al parecer tuvo un inconveniente con su arma de fuego. Por lo cual, se vio obligado a detener su accionar. En compañía de su cómplice, emprendieron rumbo a lo desconocido.

Elena Moro López, como fue identificada la víctima, fue la primera en bajarse de la camioneta cuando sus agresores se marcharon. El acompañante que estaba sentado en el puesto de conductor, salió corriendo buscando ayuda mientras la mujer saltaba como una muestra clara de dolor.

De interés: Capturan a varios de ‘los impostores’: son el terror de las tiendas de cadena

Familiares, en su urgencia por socorrerla, la trasladaron con urgencia hasta el Hospital General de Barranquilla. Allí permanece bajo observación médica tras recibir una herida de bala en la parte derecha de su región lumbar. Galenos esperan su recuperación con el pasar de las horas.

Aún no se saben las razones que pudieron propiciar la incursión criminal, sin embargo se espera que próximamente sean determinadas por las autoridades.