Compartir:

En la noche de este miércoles 23 de octubre, se desarrolló un atentado a bala en los alrededores del barrio Santo Domingo de Guzmán, perteneciente a la localidad Metropolitana de Barranquilla. Una persona resultó herida en el sangriento episodio.

Lea también: Revelan video de cómo fue el asesinato de conductor de bus de Cooasoatlan: así cayeron los responsables

Las primeras informaciones que se revelaron del caso relatan que todo ocurrió cuando el reloj apuntaba hacia las 9:57 de la noche, en la transversal 1 con calle 73, del sector antes mencionado.

Allí se encontraba la víctima realizando una acción que no ha sido especificada, cuando se le acercaron desconocidos a bordo de una motocicleta.

Antes de que los moradores del sector se percataran, el parrillero del vehículo utilizó un arma de fuego para disparar contra la humanidad de este hombre de 25 años de edad.

No se le olvide: Atentado criminal en Rebolo: un joven muerto y otro herido

Rafael Adrián Escobar Flórez, como fue identificado el lesionado, quedó tendido en vía pública. Apenas sus agresores se marcharon de la zona, fue socorrido y llevado de inmediato hasta un centro asistencial.

Galenos de turno, a la hora, no han suministrado mayores detalles sobre su actual estado de salud. Lo último que se supo es que estaba bajo observación y a la espera de su evolución con el pasar del tiempo.

Podría interesarle: ¿Quién era la persona a la que asesinaron dentro de su vehículo en el Alto Prado?

Lo sucedido ya está en conocimiento de la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución encargada de adelantar las pesquisas correspondientes para resolver las incógnitas presentes en este ataque a bala. Aún no se sabe que razones que pudieron propiciar la incursión criminal.