Compartir:

A dos centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla fueron conducidos, en horas de la tarde de este domingo 20 de octubre, un total de tres menores de edad que resultaron heridos como consecuencia de una violenta riña entre pandillas entre los barrios Las Nieves y Rebolo.

Lea también: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre

El hecho comenzó a desarrollarse en horas de la tarde del domingo, cuando, al parecer, las pandillas se habrían dado cita para enfrentarse a piedras, aprovechando la novedad de la lluvia para extender su pelea sin contar con la presencia de las unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Pasados los minutos, dos jóvenes de un mismo bando sufrieron heridas en diferentes partes de su cuerpo, pues el enfrentamiento, que comenzó con piedras, muy pronto ascendió hasta llevarse a cabo con armas de fuego

Lea además: Capturan a dos hombres en el centro cuando abandonaban escena de un homicidio

Aunque de momento se desconoce la naturaleza de las heridas de los implicados, las autoridades establecieron que todos los implicados son menores de edad y uno de ellos cuenta con solo 17 años. En consecuencia, todos serán aprehendidos por las autoridades. 

Dos de ellos fueron conducidos a la Clínica Adelita de Char tras una estancia en el paso de los barrios La Luz y La Chinita. 

Lea aquí: Secuestraron a ganadero junto con su hijo en el sur del Cesar

El tercer implicado, lesionado con heridas de arma blanca y arma de fuego, fue llevado al Hospital General de Barranquilla, al parecer, por compañeros de su propia pandilla.