Compartir:

La noche de este viernes 18 de octubre, un nuevo caso de sicariato se presentó en Barranquilla, está vez la víctima fue un comerciante en las calles del barrio Santa María, en el suroccidente de la ciudad.

Según los primeros relatos, el homicidio fue perpetrado en horas de la noche por desconocidos que en dos oportunidades dispararon contra la humanidad del hoy occiso, mientras estaba en la calle 91 con carrera 9E.

La víctima fatal respondía al nombre de Ángel Fabián Avellaneda Negrete, de 36 años y que era conocido con el apodo de ‘el Mello’, de profesión comerciante y que deja cinco hijos.

Trascendió que Avellaneda Negrete había sido capturado en el año 2020, luego de que la Fiscalía determinara que había sido el autor intelectual del homicidio de una colega comerciante en el municipio atlanticense de Baranoa.

La mujer asesinada en ese momento fue Madeleine Montes Castillo, de 48 años, dueña de un local comercial próximo al que tenía ‘el Mello’ en Baranoa, la cual fue asesinada por sujetos que se transportaban en motocicleta, el 22 de septiembre del año mencionado, tras dispararle en múltiples oportunidades.

Leer más: Lluvias seguirán durante el fin de semana en el Caribe: Ideam

La hipótesis de aquel momento, siempre según la línea investigativa de las autoridades, es que Montes Castillo se oponía a la venta de estupefacientes en el sector, lo cual habría desatado la incomodidad de algunos de sus comerciantes vecinos, entre esos ‘el Mello’.

La Policía ya está tras la pista de los asesinos de Avellaneda Negrete y tratan de determinar los móviles que impulsaron el homicidio, así como los autores intelectuales.