Compartir:

En la tarde de este viernes 18 de octubre se presentó un fuerte accidente de tránsito, a la altura de la carrera 30 con la tradicional avenida Murillo, en el que se vieron involucrados dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Uno perdió la vida, mientras que la otra está bajo pronóstico reservado.

Lea también: Falleció joven que había sido acribillado en el barrio Villa Esperanza, de Malambo

De acuerdo con los pocos detalles que pudo conocer este medio de comunicación, los agente se movilizaban en una motocicleta cuando protagonizaron un fuerte choque contra un vehículo tipo taxi, en la dirección mencionada.

Ambos salieron disparados tras la colisión y se golpearon violentamente contra el asfalto. Unidades de emergencia se acercaron con rapidez al sitio y los trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla.

Relacionado: Policía captura a ladrón cuando huía sobre motocicleta recién hurtada

EL HERALDO conoció que el patrullero fue identificado como Luis Ángel Pertúz Mantilla, quien minutos después de ingresar al centro asistencial se quedó lastimosamente sin signos vitales.

Su compañera, Dania Ximena Contreras Osorio —como es su nombre— aún se encuentra con vida. Médicos tratan su caso y su pronóstico hasta el momento es reservado. Se habla preliminarmente de un traumatismo craneoencefálico.

En esa línea, tampoco es de conocimiento la identidad del conductor del vehículo de servicio público. Lo que sí se determinó es que su automotor sufrió serios daños materiales.

Le puede interesar: Presunto caso de extorsión en Soledad: criminal atentó contra comerciante

Las hipótesis alrededor del siniestro vial están siendo analizadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, por lo que no han sido reveladas a los medios.