Como Deider Enrique García Nolla, de 21 años, fue identificada la víctima de un atentado a bala que tuvo lugar en abril del año anterior, en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo. El hombre, según cuentan las autoridades, habría tenido una recaída que este viernes le costó la vida en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char.
De acuerdo con la versión de los médicos en turno, su deceso se confirmó pasadas las 6:50 de la mañana. El joven de 21 años no soportó la gravedad de las heridas que padecía, producto de los cuatro impactos de bala que recibió en su humanidad, varios de ellos en su rostro y cuello.
Lea también: Policía captura a ladrón cuando huía sobre motocicleta recién hurtada
García Nolla, en su tiempo, había sido trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo. No obstante, fue remitido hasta el mismo centro médico ubicado en Barranquilla y, posteriormente, sometido a intervenciones quirúrgicas en Adelita de Char, donde perdió la vida.
Cabe recordar que son pocos los detalles que se saben sobre el atentado a bala del que fue blanco en la municipalidad mencionada, puesto que no había otras personas presentes en el lugar de los hechos.
Pobladores pasaban por el sector, más exactamente en la carrera 4 Sur con la calle 4B1G, cuando se percataron de que García Nolla se encontraba herido, estos mismos alertaron a los uniformados del cuadrante.
De interés: Presunto caso de extorsión en Soledad: criminal atentó contra comerciante
De todos modos, el sitio en el que se desarrolló el episodio fue acordonado en su tiempo por las autoridades. Agentes del CTI de la Fiscalía asumieron el liderazgo de la investigación, pero no han revelado algún avance.
Deider Enrique no contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.