Compartir:

Un hombre fue asesinado a las 7:10 de la noche, del martes 15 de octubre, por un sujeto desconocido, cuando se encontraba en un parque junto a su hijo y otros menores de edad, en la plazoleta de Ciudad del Parque, en el municipio de Soledad.

La victima identificada como Brayan Márquez Vuelvas, de 22 años, estaba con su pequeño hijo de dos años de edad, disfrutando en el parque y mientras el menor se divertía en una de las atracciones, siendo observado por el hoy fallecido desde una banca.

Lea también: Denuncian robo de automóviles en las calles de Alameda del Río

Aprovechando que Márquez Vuelvas estaba viendo a su hijo jugar, un hombre llegó al sitio y desenfundo un arma de fuego, Brayan corrió para intentar salvar su vida pero el sujeto lo alcanzó y le ocasionó cuatro heridas producto de los disparos, dos de los cuales fueron en la espalda, uno en el pecho y otro, en la cabeza.

El atentado pasó cuando concurrentes compraban lechona, helados, comidas rápidas, etc., ya que es un parque con mucha afluencia de transeúntes.

“Cuando se formó la balacera, habían niños y nosotros lo que hicimos fue buscar refugio, tratar de ocultarnos para evitar que alguna bala nos alcanzara”, expresó un habitante del lugar.

La víctima fue auxiliada por algunas personas en el lugar y autoridades policiales y lo trasladaron inconsciente, pero con signos vitales, hasta la Clínica Los Almendros, donde los galenos de turno, minutos después, notificaron su deceso.

Según primeras hipótesis de las autoridades, este hecho podría estar relacionado con deudas de tipo económico que tendría la víctima, Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía, misma institución que confirmó que el occiso no registraba anotaciones judiciales, ni tenia cuentas pendientes con la justicia.

Le puede interesar: Hombre rentó un carro y un mes después se lo robó en Baranoa, Atlántico

El CTI de la Fiscalía, ya se encuentra en las pesquisas para esclarecer este crimen que causó pánico durante la noche del martes y dar con el paradero del homicida.