Seis disparos le segaron la vida a un hombre en el barrio El Santuario, localidad Metropolitana de Barranquilla, en la madrugada de este martes 15 de octubre, cuando este se movilizaba en un vehículo tipo taxi por el sector en mención.
Lea también: Imprudencia en la vía provocó accidente vehicular en la avenida Circunvalar
El crimen ocurrió exactamente en la carrera 8 con calle 48, zona por la que se desplazaba Jorge Luis Martínez Molinares, como fue identificado el occiso, cuando, según testigos del hecho, una pistolera le disparó en al menos seis ocasiones.
La mujer se movilizaba en una motocicleta en la que iba como parrillera cuando sorprendió a Martínez Molinares desde el costado izquierdo del taxi, del que era su conductor, para luego darse a la huida junto con su cómplice.
Lea también: Falleció estudiante samaria que sufrió graves quemaduras en feria de ciencia
La víctima quedó al interior del taxi malherido producto de los balazos por lo que fue auxiliado por uniformados de la Policía que acudieron al lugar de la escena del crimen y fue trasladado hasta el Camino Murillo que era el centro asistencial más cercano.
Luego de varias horas recibiendo atención médica y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital de salud, Jorge Luis murió producto de las graves heridas que sufrió y de las que no se pudo recuperar.
Lea también: Homicidio en Ferrocarril, Soledad: víctima tapaba huecos cuando lo mataron
La Policía nacional se encuentra adelantando la investigación del crimen para dar con los responsables de este hecho de sangre y los móviles del mismo.
Este caso se suma al ocurrido en La Sierrita, también en la localidad Metropolitana, en el que murió asesinado Jeison Pico Rodríguez, de 28 años, mientras estaba en la terraza de una vivienda en la calle 55 con carrera 4 el pasado 12 de octubre.
Lea también: Grave siniestro vial en Juan de Acosta: cinco jóvenes resultaron heridos
Pico Rodríguez fue abordado por dos sicarios que estaban sobre una motocicleta, marca bóxer, de color negro. El parrillero de la misma fue el encargado de perpetrar los disparos que dejaron tendido en el suelo a Jeison. Logrando su cometido, escaparon del sitio.
El hombre fue llevado con rapidez hasta la Clínica San Ignacio, pero galenos de turno reportaron que a su ingreso ya no tenía signos vitales.