Compartir:

Como Kelwin Alexander Diago Pérez, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que fue víctima de un atentado armado que se desarrolló, en horas de la tarde de este jueves 10 de octubre, en inmediaciones al barrio La Sierrita, localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Lea también: Familiares de galaperos desaparecidos en México denuncian que les están pidiendo dinero a cambio de información

Aunque fueron pocos los detalles que entregó la Policía sobre esta incursión sicarial, se cree preliminarmente que los disparos se escucharon en la terraza de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 4A con calle 54, del sector referenciado.

Siendo las 5:30 de la tarde, Diago Pérez habría comprado un cigarrillo y justo cuando terminaba de encenderlo fue sorprendido por dos hombres movilizados en una motocicleta.

El parrillero de la misma no le perdonó la vida y lo impactó en reiteradas ocasiones hasta cerciorarse de dejarlo tendido a las afueras de aquel local. Algunas personas estaban en los alrededores del sitio y salieron corriendo desesperadas.

Relacionado: Cae hombre con panfletos extorsionistas de ‘los Costeños’, en el barrio La Paz

Moradores del barrio fueron los encargados de trasladar a la víctima hasta las instalaciones de la Clínica San Ignacio, donde galenos de turno reportaron que habría ingresado sin signos vitales.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de la ciudad y el CTI de la Fiscalía adelantan las respectivas pesquisas para esclarecer todo lo relacionado con este homicidio.

No pierda de vista: Autoridades decomisaron más de 44 mil juguetes de contrabando en Barranquilla

Kelwin Alexander se ganaría la vida como mototaxista, aunque aún no es de conocimiento si era residente en el barrio Santa María.

Las autoridades policiales intentan verificar si contaba con amenazas de muerte o anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.