Compartir:

Otro homicidio se presentó este domingo en área metropolitana de Barranquilla, en el municipio de Soledad, cuando un joven de fue asesinado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, con el agravante de que su cuerpo tirado en plena vía pública fue saqueado por oportunistas.

La tranquilidad antes del fuerte aguacero que azotó el domingo a varios sectores de la ciudad, se vio interrumpida intempestivamente en el barrio El Ferry, del municipio de Soledad, por cuenta del homicidio del hombre identificado como Carlos Andrés De Armas Vanegas, de 25 años, que al parecer se dedicaba al oficio de motocarrista.

Leer Más: Fuerte accidente en la vía Luruaco-Sabanalarga: varios lesionados por volcamiento de bus

Según el relato de los vecinos del sector, los hechos sucedieron a las 11:30 de la mañana, cuando el ahora occiso fue abordado por un hombre que le disparó, cerca de un paradero de bus, en la calle 30 con carrera 28, luego de la entrada a la Gran Bodega, desatando la alerta entre los vecinos de la comunidad.

La víctima vestía camiseta negra, bermuda, una gorra blanca y zapatos tenis, cargando en sus bolsillos varios objetos personales, pero no un documento de identificación.

Luego de ser víctima del homicidio, al parecer personas inescrupulosas saquearon su cuerpo en la vía pública, aprovechando que todavía la Policía no había llegado a acordonar la zona.

Leer Más: Joven de 24 años resultó herido a machete en medio de riña en el barrio El Romance

En días recientes se han presentado otros homicidios en Soledad, a John Alexander Díaz Hernández, de 35 años, lo asesinaron sicarios en el barrio Costa Hermosa, mientras que a Eliécer Rincón homicidas le quitaron la vida en Villa Sol, ambos casos registrados el pasado viernes, con horas de diferencia.

La Policía ha asumido la investigación de estos hechos de sangre, para determinar los autores materiales y los determinadores de estas acciones criminales que hoy tienen al área metropolitana de Barranquilla convulsa.