En la noche del sábado 5 de octubre se registró un fuerte accidente en la vía Luruaco- Sabanalarga donde se volcó un microbús de placas UYU-525, afiliado a la empresa Cootransalpe, el cual transportaba tres pasajeros.
El hombre fue remitido a la clínica San Rafael de Sabanalarga donde recibe atención médica, así mismo otro de los pasajeros fue trasladado a la clínica San Vicente del mismo municipio para valoración médica.
Según lo manifestado por el conductor del vehículo accidentado, él transitaba en sentido Luruaco – Sabanalarga, por el kilómetro 72 de la vía Cordialidad, cuando un vehículo que transitaba sentido contrario le invade el carril y por evitar colisionar de frente con el mismo, se vio obligado a realiza una maniobra saliéndose de la vía y terminó volcándose.
En varios videos quedaron registrados los momentos del accidente donde uno de los testigos narró que había quedado una persona debajo del vehículo.
“Hay una persona abajo ahí, deben voltear el carro para poder sacarla”, narró.
La situación fue inmediatamente atendida por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico, quienes estuvieron encargados de hacer las primeras verificaciones del siniestro vial para determinar los motivos del volcamiento.
“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijin y Sipol que se desplazaron hasta el lugar para recopilar toda la información”, indicó la Policía del Atlántico a través de un comunicado.