Compartir:

Un nuevo hecho de sangre se perpetró en el área Metropolitana de Barranquilla, la tarde-noche de este viernes en el municipio de Galapa, cuando un ciudadano extranjero, de nacionalidad hondureña, fue víctima de un atentado mortal por parte de sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El homicidio se dio en el barrio Centro de la población, a escasos metros de la iglesia del municipio, en la Carrera 18 con Calle 10. Según el relato de los hechos de los testigos presenciales, el ciudadano de nacionalidad hondureña identificado como Luis Andrés Mejía Martínez, de 38 años, se encontraba ahí departiendo.

Leer Más: Ataque a bala en el barrio El Valle deja a una mujer muerta

De un momento a otro, la motocicleta color rojo en la que se movilizaban los asesinos llegó al sitió, frenó, y de ella descendió el parrillero que, siempre según el relato de los testigos, vestía suéter negro y una gorra.

Sin mediar palabra, el criminal desenfundó su arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades a Luis Andrés, causándole dos heridas en el tórax, una en el pecho y otra en la cara, para luego darse a la huida regresando a bordo de la moto donde lo esperaba su cómplice, partiendo con rumbo desconocido, dejando a la víctima desangrándose tirada en la vía pública.

Leer Más: Sicarios en motocicleta asesinan a adolescente de 17 años en Malambo

Rápidamente los ciudadanos del sector llegaron al lugar para alertar a la Policía del cuadrante e intentar auxiliar a Mejía Martínez, sin embargo el hombre falleció en el sitio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya realiza las investigaciones del caso para determinar las motivaciones del homicidio, así como los autores materiales e intelectuales del atentado.