Compartir:

La comunidad del barrio Montecarlo se encuentra consternada, producto del homicidio de un joven de 17 años, que fue asesinado la noche de este miércoles, en el municipio de Malambo, producto de un ataque a bala perpetrado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, en la cual resultaron heridas dos personas más.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la noche del miércoles un adolescente identificado como Luis Ángel Gris Paredes fue baleado por desconocidos que se movilizaban en una moto AX4 de color negro.

Leer Más: La guerra entre Costeños y Pepes se libra en las vías y en redes sociales

Luis Ángel se encontraba dialogando con dos amigos, uno menor de 14 años y otro de 18 años que responde al nombre de Carlos Fernando Herrera Nadal, a eso de las 7:30 de la noche, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 3 Sur con Calle 4 B4, del barrio anteriormente mencionado, en Malambo.

Los delincuentes frenaron y el parrillero descendió del vehículo, abordó a Gris Paredes y sacó un arma de fuego, procedió a accionarla e impactó sobre su humanidad, ocasionándole mortales heridas.

Junto con Luis Ángel, Carlos Fernando y el menor de 14 años también fueron alcanzados por las balas durante el ataque, que fue rápidamente reportado por la comunidad, que solicitó el socorro de paramédicos y ambulancias, mientras familiares de los heridos trataban de brindarles los primeros auxilios.

De acuerdo a la información de los uniformados, en cuestión de minutos los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Malambo, donde Gris Paredes llegó sin signos vitales.

Leer Más: Alerta por posible libertad por vencimiento de términos de alias Castor

En cuanto a Carlos Fernando Herrera Nadal y el joven de 14 años, ambos presentan heridas en sus brazos, por lo que siguen siendo atendidos por el personal médico.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un presunto ajuste de cuentas, sin embargo se siguen avanzando en las investigaciones que han sido asumidas por el personal del CTI, a fin de determinar los autores materiales e intelectuales de este homicidio.