Compartir:

A mediados de agosto, la Policía Metropolitana de Barranquilla había detenido a Danny Daniel Estrada Puello, de 32 años, por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones. Pero además la autoridad le atribuyó la autoría de la instalación de las vallas del Clan del Golfo en distintos sectores de la ciudad y en las poblaciones de área metropolitana a comienzos del mismo mes.

(Conductor muere aplastado por su furgón al tratar de detenerlo)

Este viernes 6 de septiembre, a eso de las 5:30 de la tarde, el mismo Danny Daniel Estrada fue asesinado a tiros por un criminal que ingresó a una vivienda de la carrera 3F con calle 55D, en el barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana.

(Un muerto y dos heridos deja incursión sicarial en Rebolo)

Testigos narraron a las autoridades que Estrada alcanzó a notar la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta, por lo que trató de ocultarse en el inmueble. Sin embargo, uno de los criminales descendió del vehículo y lo persiguió hasta dispararle.

(Policía identifica a presunto asesino de conductor de Cooasoatlan)

En la misma acción resultó herido Mathium Alberto Hernández Algarín, de 26 años, y debió ser trasladado hasta la Clínica San Ignacio.

(‘Proyecto Atlántico’, el plan del Clan del Golfo para dominar el departamento)

Esta persona, al parecer, caminaba por el sector y quedó en medio del tiroteo del criminal.