Compartir:

En la mañana de este martes 3 de septiembre, agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver que flotaba en el Caño de la Auyama, en inmediaciones al antiguo Sanandresito, Centro de Barranquilla.

Presentes en el sector fueron los encargados de entregar la denuncia a las autoridades cuando, transitando por la zona, se percataron de la presencia de este hombre sin signos vitales.

Los uniformados no duraron mucho tiempo en llegar y acordonaron una parte del sector para que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, iniciaran las respectivas pesquisas y labores forenses.

De acuerdo con lo que pudo conocer este medio de comunicación, gracias al testimonio de los varios presentes, el fallecido al parecer respondía al nombre de José Gregorio Gómez. Familiares se acercaron al sitio para lamentar su partida.

De hecho, presentes llegaron a confirmar que el occiso era muy conocido en la dirección por su oficio de reciclador. Al momento de su muerte portaba un jean con un suéter azul de rayas negras. Muchos lo llamaban de cariño como ‘El Pollo’.

“Pobre ‘Pollo’, la semana pasada me saludó cuando estaba borracho”, “Yo pasé ahorita por aquí y no había nada”, “Para mi le dio un infarto y se cayó al agua”, fueron algunas de las palabras que se escucharon en el lugar de los hechos.

A primera vista, el cuerpo no parecía tener impactos de bala. Sin embargo, los encargados de su levantamiento verificaban algunas supuestas lesiones con arma cortopunzante.

Recordemos que hace 18 días, más exactamente el pasado viernes 16 de agosto, fue encontrado en el mismo lugar otro cadáver flotando de un hombre. Aquel tenía una camisa de color negro y los pantalones a la altura de las pantorrillas.