Compartir:

La sangre corrió en la madrugada de este lunes 2 de septiembre en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla, luego de un repentino atentado a bala que le cobró la vida de una adolescente de 15 años y dejo a dos hombres gravemente heridos.

(Cae presunto responsable de crimen en el barrio Villa Country)

De acuerdo con el testimonio de moradores del sector y agentes del cuadrante, las víctimas se encontraban en la zona mencionada cuando fueron abordadas por sujetos desconocidos que, de un momento a otro, sacaron armas de fuego para causarles las heridas. 

Los afectados intentaron escabullirse con rapidez, pero fueron alcanzados por la ráfaga de disparos. Allí resultaron baleados Sharit Elena Florez Canchila, de solo 15 años; David Eduard Restrepo Restrepo, de 57 años ; y Jose Manuel Escandón García, de 19. 

(Muere la exparticipante de ‘El Desafío: The Box’, Maryan Gómez)

Entre gritos y lágrimas, los mencionados fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, donde al poco tiempo galenos de turno confirmaron el deceso de la adolescente

Por su parte, Restrepo Restrepo y Escandón García aún se encuentran bajo observación médica. 

(Tragedia en Uribia: 5 personas mueren por inhalación de monóxido de carbono)

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto un grupo especial de investigación para esclarecer todos lo relacionado con este atentado a bala en el barrio Rebolo.

Este medio de comunicación logró conocer que, gracias al testimonio de testigos, las autoridades tendrían plenamente identificados a los presuntos responsables del sangriento episodio, quienes supuestamente pertenecerían a la pandilla K12’. 

(La hinchada de Junior mostró su inconformismo con el técnico y los jugadores)

Por el momento, no se descarta que los hechos puedan estar relacionados con una confrontación entre grupos armados juveniles. Sin embargo, esa será una versión que tendrá que ser confirmada por los investigadores a cargo. 

Cabe resaltar que David Eduard Restrepo Restrepo presenta una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de violencia intrafamiliar. 

(Policía recupera un vehículo robado en la Vía 40: cinco personas heridas)

A su vez, con Sharit Elena Florez Canchila, el número de muertes femeninas violentas ascendería a 51 en el departamento del Atlántico.