Hacia las 10:10 de la noche de este viernes 30 de agosto, se presentó un atentado a bala que acabó con la vida de una persona identificada como Charly Agámez Cano, de 35 años de edad, quien laboraba en una tienda del barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla.
Leer también: Matan a alias Moto Mía en el barrio El Ancla, de Puerto Colombia
Relacionado: Ataque contra hermanos en trocha de Baranoa: un muerto y un herido
Según la información suministrada por la Policía Metropolitana, la víctima que era conocida entre sus allegados como ‘Gordo Charli’ se encontraba vigilando el establecimiento comercial cuando fue blanco de varios impactos de bala perpetrados por un sujeto que se desplazaban a pie.
Agámez Cano quedó tendido en el suelo de dicho sector, en la carrera 33 con calle 34, mientras que el desconocido escapó corriendo del mismo.
La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos de turno confirmaron su deceso a causa de la gravedad de las heridas, aunque se hizo todo lo humanamente posible.
Este medio de comunicación pudo conocer que ‘Gordo Charli’ habría sido contratado hace aproximadamente 20 días. No tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, ni amenazas de muerte.
De interés: Con “operativos relámpagos” se “acorrala” a la delincuencia en Las Gardenias
Por lo cual, hasta el momento no se descarta que el ataque haya sido propiciado por un supuesto caso de extorsión contra la tienda implicada. La Policía Metropolitana de Barranquilla espera esclarecer lo sucedido.