En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, la patrulla de vigilancia dio con la captura de Brandon Álvarez y Jairo Salamanca, de 45 y 20 años de edad, quienes realizaban supuestos cobros de un dinero de manera violenta en el barrio Caldas, del municipio de Baranoa, Atlántico.
Lea: Caen alias Jesu y Guayo, presuntos traficantes de droga en Soledad
De interés: Siniestro vial en Santo Tomás deja una persona muerta y dos lesionadas
Estas personas le exigían, exactamente a las afueras de una vivienda en la calle 15 con carrera 19 del municipio referenciado, a una mujer de 29 años de edad y a su hija de 13, que les entregaran urgentemente el pago. Por lo cual, al no obtener el dinero, optaron por agredirlas violentamente ocasionándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.
Por si le interesa: La indolente respuesta de la justicia ante los feminicidios en Soledad
Álvarez y Salamanca, dedicados aparentemente a la actividad de ‘gota a gota’, fueron aprehendidos en flagrancia, gracias a la denuncia de una de las víctimas que alertó a la patrulla del cuadrante a través de una llamada al dispositivo PDA.
Le sugerimos: Un joven fue asesinado al interior de su casa en el barrio Rebolo
Los uniformados llegaron con rapidez hasta el lugar indicado por la mujer, logrando dar con los presuntos responsables y leyéndoles sus derechos como personas capturadas por el delito de lesiones personales.
Madre e hija fueron llevadas a un centro de salud donde recibieron atención médica.