Compartir:

En horas de la tarde de este viernes 16 de agosto, por medio de redes de apoyo y a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando a la altura del Caño La Auyama, en inmediaciones al antiguo Sanandresito, en el Centro de Barranquilla.

Muchas fueron las personas que se acercaron al sitio para observar el cadáver, luego de que un transeúnte fue el encargado de alertar a las autoridades.

Sugerimos: El crimen en Puerto Mocho que estremeció a Barranquilla en 1974

Inicialmente, versiones afirmaban que se trataba de una mujer. Sin embargo, con el pasar del tiempo se logró determinar que el cuerpo en alto grado de descomposición respondía a una persona de sexo masculino.

Este tenía una camisa de color negro y unos pantalones a la altura de las pantorrillas. Se cree que la corriente pudo arrastrarlo hasta el lugar.

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el lugar de los hechos y prepararon el sitio para las respectivas labores forenses. No obstante, la misma comunidad fue la encargada de traer el cuerpo hasta la orilla con cuerdas.

“Señor Jesús, cuida mis hijos”, “Uy y lleva tiempo de haber muerto”, fueron algunas de las reacciones de los curiosos que apreciaban la escena.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se determinará su identidad. Al mismo tiempo, testigos de los hechos contaron la versión de que sería oriundo del municipio de Santa Lucía, Atlántico.