Los vecinos del edificio Atlántico, un inmueble de apartamentos familiares localizado en la carrera 43 con calle 72, tuvieron una agitada mañana de domingo luego del hallazgo del cadáver de uno de los moradores del lugar en el apartamento que ocupaba.
- Lea: Menor muere tras recibir una pedrada en la cabeza en Baranoa
- Vea: Pistoleros en moto asesinan a pareja en el barrio La Gloria
- Aquí: La guerra por el poder criminal, detrás del mutilado en barrio Carlos Meisel
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que todo sucedió pasadas las 10:00 de la mañana, hora en que empezó a activarse el comercio de la zona, y cuando algunos vecinos empezaron a sentir un fuerte olor que recorría los pasillos de cada uno de los cuatro pisos del lugar.
Al parecer, la misma comunidad fue la que inició una inspección por todo el espacio, encontrando que en el cuarto piso era donde más se acrecentaba el hedor.
(Le puede interesar: La historia de Mahdy Akil, dueño de firma barranquillera de nexos con Hezbolá)
Luego de una verificación por una ventana de uno de los apartamentos encontraron que en el interior permanecía sin vida uno de los vecinos del lugar, quien, al parecer, tenía varios días de fallecido y su cuerpo había empezado a descomponerse.
“Según información suministrada por el cuadrante y los residentes del edificio, estos sentían un fuerte olor, y al verificar por una de las ventanas del apartamento inspeccionado observan el cuerpo sin vida en estado de descomposición del ciudadano. La comunidad manifiesta que vivía solo. Móviles e identidad están por establecer”, comunicó la Policía.