Compartir:

Un carro particular marca Kia, de color blanco, fue el supuestamente utilizado por un grupo de hombres para escapar del lugar en el que se perpetró un atentado a bala, en la noche de este viernes 2 de agosto, que cobró la vida de un joven en el barrio Barlovento, ubicado en la localidad norte centro histórico de Barranquilla.

Leer también: Cobradiario fue asesinado en zona enmontada del barrio Santa María

Relacionado: Balacera en negocio de El Edén: un hombre muerto y otro herido

La información que llegó a conocer este medio de comunicación, gracias a los reportes de las autoridades, indica que la víctima fatal identificada como Andrés Felipe Guerra Barros se había bajado del automotor mencionado cuando recibió un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza. Algo que claramente lo dejó tendido en el suelo.

Los ocupantes del vehículo aceleraron inmediatamente, pero gracias a una rápida reacción de la Policía Metropolitana se logró su interceptación metros más adelante. Por ello se dio la captura de tres hombres y la aprehensión de dos menores de edad que no han sido identificados.

Los capturados en cercanías a la carrera 50A con calle 10 fueron identificados como Brayan Andrés Bolaño Siza, Jesús Manuel Ariza Ulloque y Justin Javier Rueda Arroyo. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De interés: Capturan a ‘El Ratón’, presunto responsable de homicidio en Las Gardenias

Las autoridades también confirmaron la incautación del vehículo y de un arma de fuego industrial tipo pistola.