Compartir:

Un hombre que iba tranquilo en su vehículo particular Chevrolet Sail, de color blanco, terminó siendo blanco de varios disparos perpetrados por motorizados en la prolongación de la Avenida Murillo, diagonal a la estación de Transmetro Pedro Ramayá.

Lea también: Homicidio en Barlovento: Policía aprehendió a presuntos responsables

Los hechos se presentaron en horas de la tarde de este sábado 3 de agosto, a la altura de la cuarta etapa del barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, alarmando a los varios testigos del sangriento episodio.

De acuerdo a los reportes iniciales del caso, fueron dos hombres movilizados en una motocicleta los que empezaron a disparar contra la víctima.

Lea también: Cobradiario fue asesinado en zona enmontada del barrio Santa María

Logrando su cometido, se dieron rápidamente a la huida con rumbo desconocido.

Presentes en la zona fueron los encargados de abrir la puerta del automotor y alertar a las autoridades, quienes confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Lea también: Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en Altos de Belén, Soledad

La identidad de esta persona no ha sido entregada por la Policía Metropolitana, que ya trabaja en el esclarecimiento de este nuevo homicidio en Soledad. Algunas personas en el lugar manifestaron que lo reconocían bajo el apodo de ‘Winnie’, sin embargo dicho dato está por confirmar.

Este es el segundo atentado a bala que se presenta en el barrio Las Moras en una semana, puesto que hace un par de días padre e hijo fueron foco de otra incursión sicarial que acabó con la vida de uno de ellos. Luis Antonio Gómez Lamadrid, de 34 años, era el nombre del hombre que llevó la peor parte.